- INFORMÁTICA
SERVICIO TÉCNICO

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

XS le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc. XS también pone a disposición del particular sus servicios de reparación y asistencia a domicilio o on-line, a un muy bajo coste.

- INFORMÁTICA
- INFORMÁTICA

-Reparación de ordenadores y mejora de Windows.

-Eliminación de virus, adware y spyware.

-Instalación de programas y videoconferencia.

-Conexión de dispositivos, escaners e impresoras

-Recuperación de datos perdidos y copias de seguridad.

-ADSL y mejoras de velocidad de Internet.

-Configuración y Reparación de Ipads y Tablets.

Creo que los virus informáticos tendrían que explicar como vida.
Creo que dice bastante sobre nosotros el hecho que la única forma de vida que hemos conseguido crear sea puramente destructiva.
Hemos creado vida basada en nuestra imagen.

Stephen Hawking

REDES, VPN, WIRELESS, WIMAX
Redes – Instalaciones – Mantenimiento

Instalación de todo tipo de redes ( Lan, Vpn , Wireless , p2p) . Instalación de redes wireless en hoteles, centros de ocio, clubs, puertos náuticos, pueblos, ciudades.etc,… .

Realizamos instalaciones de redes para oficinas (Intranets) , redes privadas virtuales ( VPN ), redes inhalambricas ( Wireless – Wifi y Wimax ).

Todo con la máxima seriedad y profesionalidad, y con las mejores marcas del mercado ( Hp, Cisco ).

- INFORMÁTICA
- INFORMÁTICA
Cableado estructurado

En XS ofrecemos soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta a la disponibilidad, movilidad, seguridad y rendimiento de sus redes locales, de su conexión a Internet y de sus comunicaciones de voz.

Ayudamos a nuestros clientes a:
– Conseguir el retorno de la inversión de manera rápida, óptima y segura
– Optimizar el control de los recursos de su red
– Acelerar la puesta en funcionamiento de sus proyectos

Tipos de servicios:

– Instalación de cableado respetando las normas de construcción internacionales más exigentes, tanto para datos como para voz.

– Servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos en cualquier proyecto de transmisión tanto de voz como de datos.

– Proporcionamos, instalamos y configuramos hubs, switches, firewalls, servidores y periféricos, entre otros. En caso de tener otros requerimientos, el Área de Redes podrá satisfacer sus necesidades.

– Conexión segura a Internet. Le ayudamos a mantener segura la información de su empresa, evitando que nadie no deseado acceda y manipule sus datos, protegiendo su red interna y su servidor de Internet.

– Conexión segura a oficinas remotas. Le brindamos la tecnología adecuada para comunicar sus sucursales, prestando especial atención a la seguridad de sus datos.

– Ofrecemos la venta de productos de excelente calidad de las marcas de mayor renombre a nivel mundial.

– Mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos, servicio hot-line, soporte técnico directo…

– Alojamiento y correo

Nuestro servicio de mantenimiento básico incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (RDSI, ADSL, cable, etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas.

- INFORMÁTICA
- INFORMÁTICA
Tipos de productos:

– Datos
Redes de Área Local (LAN)
xDSL
Cable módems
Integración con Redes Inalámbricas (WLAN)
Enlaces inalámbricos punto a punto
– Voz
Telefonía tradicional
Voz sobre xDSL
Voz sobre IP
Telefonía inalámbrica

Redes inalámbricas ( Wireless – Wifi, Wimax )

Las redes inalámbricas permiten a las empresas ofrecer conectividad en red a sus empleados en todo momento y sin necesidad de cables.

Una empresa en muchos casos necesita disponer de una serie de ordenadores comunicados entre ellos, situados en el mismo local o en varios diferentes. No siempre resulta cómodo y sencillo tirar cable de red para unir estos ordenadores, y en muchas ocasiones estos ordenadores necesitan no estar situados siempre sobre la misma mesa.

Desde XS le ofrecemos la posibilidad de disponer de comunicación entre los diferentes ordenadores olvidándose de la necesidad de llevar cable entre ellos. Las soluciones inalámbricas de XS le permiten disfrutar de las ventajas de una red de ordenadores, sin tener que realizar importantes cambios en la estructura de sus locales.

- INFORMÁTICA
- INFORMÁTICA
Beneficios

Acceso inalámbrico en toda la empresa
Aumentar la eficiencia y efectividad de los empleados
Reducir tiempo y problemas en la correcta actualización de la información
Facilitar el acceso a la información
Conectar locales remotos y temporales al edificio principal
Facilitar conexiones portátiles a los empleados
Incrementar la movilidad y la flexibilidad de los empleados

Ampliación de la red cableada actual

Las redes inalámbricas son totalmente compatibles con las redes cableadas tradicionales. Por ello, la próxima ampliación de la red actual es un buen momento para instalar una red inalámbrica en una empresa: realizar la ampliación con una red inalámbrica le resultará más sencillo, y tendrá una solución más flexible para el futuro.

Movilidad de los empleados

Una red inalámbrica es la solución ideal para una empresa que cuente con trabajadores dotados de ordenador portátil o de PDA. Olvídese de canalizaciones para cable de red, rosetas con conexión activada a la red, posibles variaciones en la configuración de los equipos portátiles según dónde se conecten, etc. Con una red inalámbrica este tipo de usuarios podrán conectarse a la red desde cualquier lugar de la empresa y sin necesidad de modificar la configuración de su equipo.

Incluso aunque los empleados vayan a residir en un lugar fijo del local, con un ordenador de sobremesa, se evitará el tener que llevar el cable hasta ese lugar, preparar la conexión, etc. La instalación y configuración del equipo en red será mucho más rápida y sencilla que si se conectara directamente a una red cableada tradicional.

Hot Spot

La solución de XS para Hot Spots provee un acceso seguro a Internet a bajo coste para aeropuertos, hoteles, centros de convención, restaurantes y cafeterías.

XS Hot Spot tiene toda la serie de funciones necesarias para asegurar un uso simple pero controlado de acceso a Internet para los usuarios suscriptores o los huéspedes y dándole una gran funcionalidad a la red inalámbrica.

Entorno Actual

Con la telefonía móvil, descubrimos las ventajas de no tener que estar atado a un cable a la hora de realizar una llamada telefónica. Ahora, casi nadie se puede imaginar su actividad diaria sin un teléfono móvil.

Cada vez más, las empresas están dirigiendo sus esfuerzos a poder facilitar al usuario de un ordenador la misma movilidad que tiene un usuario de teléfono móvil. En otras palabras, el usuario de un ordenador portátil o de un Pocket PC podrá estar conectado a Internet permanentemente a cualquier red informática.

Podemos implementar redes inalámbricas en lugares donde no estamos habitualmente, pero por donde pasamos frecuentemente y necesitamos utilizar nuestro ordenador portátil o nuestra PDA. Estos lugares pueden ser aeropuertos, hoteles, cafeterías, medios de transporte, etc.. Estos sitios donde los clientes pueden utilizar una conexión a Internet de forma inalámbrica reciben el nombre de HotSpot.

Cada vez es más frecuente la utilización de una Pocket PC o de un ordenador portátil. Si a esto añadimos los avances que los hacen más potentes y de menor consumo, nos damos cuenta de que dentro de muy poco tiempo tendremos una Pocket PC o un ordenador portátil que nos permitirá estar conectados en todo momento a Internet, consiguiendo la misma movilidad que tenemos actualmente con nuestro teléfono móvil

- INFORMÁTICA
- INFORMÁTICA
Beneficios que aporta un hot spot a su negocio

Podrá atraer a nueva clientela que demande este tipo de servicio, aumentando el uso de sus servicios.
Conseguirá una nueva fuente de ingresos.
Bajo coste.
Rápida instalación.
Rápida Amortización

Cómo se benefician sus clientes

Sus clientes podrán tener acceso a Internet, leer el correo, conectarse con su oficina, etc., con total facilidad.

Características

La solución para Hot Spot de XS permite, de forma automática detectar y trasladar dinámicamente las direcciones de los equipos “visitantes” a una configuración TCP/IP que permite el acceso a Internet sin comprometer la integridad de la red corporativa.

Si crees que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad, entonces no entiendes los problemas y no entiendes de tecnología.

Bruce Schneier

- INFORMÁTICA
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Actualmente las pequeñas y medianas empresas estan comenzando a contar con servicios externos en el mantenimiento de sus equipos y aplicaciones informáticas. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.

Disponemos de dos modalidades de contratación.

– Bonos por horas 

– Contrato de mantenimiento anual

 

Contratos de Mantenimiento Informático Anual

Características generales:

Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (Ordenadores, Impreoras, ADSL, Cable, Redes Wireless,etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas…

– Instalación / Verificación del sistema.
Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático, o si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.

– Soporte Telefónico.
Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.

– Soporte Técnico Remoto.
A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.

– Soporte Técnico Presencial
Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para resolver cualquier tipo de incidencia

Actualmente disponemos de dos niveles de servicio:

Básico

Incluye todas las características anteriores, si es necesario soporte técnico presencial, este tendrá respuesta inferior a 24 horas.

Avanzado

Incluye todas las características anteriores, si es necesario soporte técnico presencial, este tendrá respuesta inferior a 4 horas.

Bonos por horas

Si no desea contratar un servicio de mantenimiento anual, puede optar por la contratación de bonos.

Nuestro servicio de Mantenimiento Informático Integral se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole siempre el precio más competitivo.

No dude en consultarnos o en solicitar un presupuesto sin compromiso.

Si tu empresa gasta más en café que en seguridad IT, serás hackeado. Es más, merecerás ser hackeado.

Eric S. Raymond

SERVICIO TÉCNICO ONLINE

Disponemos de un servicio de Servicio de Atención Técnica en linea, donde podemos solventarle las posibles incidencias en su equipo, hacer reparaciones (siempre que no sea un problema de hardware, entonces tendría que personar un técnico), desinfecciones, dudas, ….. , sea donde sea, a un precio competitivo.

Si queréis utilizar este servicio, tendrá que abonar la cuantía de una hora (servicio mínimo) mediante el botón de Paypal que tiene debajo. Puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Un golpe realizado el pago, descargue el programa de control remoto y poneos en contacto con nosotros mediante Whatsapp, Email o trucando al 699.290.427 y le haremos la reparación inmediatamente.

 




pixel - INFORMÁTICA
logotipo paypal pagos tarjetas - INFORMÁTICA
- INFORMÁTICA
SOFTWARE CONTROL REMOTO

logo teamviewer - INFORMÁTICA